BENEFICIOS DEL CLUB

Únete al club, apadrina uno o varios de nuestros peludos.
Hoy puedes empezar a hacer un cambio en la vida de ellos.

Fundación

El Club Dogs & Hugs nace como una alternativa para que la Fundación Dogs & Hugs tenga una entrada de dinero fija con la cual abastecer las necesidades de los rescatados y sus emergencias veterinarias.

 

La idea con el Club Dogs & Hugs es mantener una relación con nuestros padrinos y nuestras marcas aliadas para que todos puedan tener beneficios y a su vez ayudar a nuestros peludos en su proceso de recuperación.

Padrinos

Para ser un padrino de la fundación hemos creado esta alternativa llamada el Club Dogs & Hugs donde por medio de una membresía mensual pueden tener uno o varios peluditos ahijados que se encuentren dentro de la fundación y obtener a su vez beneficios con nuestras marcas aliadas y con la fundacion. 

Peluditos apadrinados

Cada peludito rescatado que llega a la fundación comienza un proceso de rehabilitación y para esto necesitamos recursos, siendo padrinos del Club Dogs & Hugs nos ayudan a poder transformar vidas y darles la rehabilitación que merecen y necesitan!

Beneficios del Club Dogs & Hugs

Con tu membresía mensual del Club Dogs & Hugs:. 

  • Tu escoges el peludito que deseas apadrinar.
  • Recibes acceso al Instagram privado de la fundación y podrás ver contenido exclusivo de nuestros peluditos, sus reportes semanales, los avances en su tratamiento y hasta su feliz adopción. 
  • Obtienes descuentos en más de 12 marcas aliadas por ser un Padrino Dogs & Hugs.
  • Ver Aliados
¿Cuanto cuesta la membresía?

Puedes empezar a hacer la diferencia en la vida de nuestros peluditos desde $50.000 COP al mes o como muchos de nuestros padrinos puedes dar $150.000, $200.000, $1’000.000 o lo que dicte tu corazón.

¿Listo para ser parte de la solución?