Happy Tails son galletas 100% naturales, sin químicos, sin preservativos ni soya, sin sales ni grasas añadidas. Galletas naturales y deliciosas, horneadas en pequeños lotes y con ingredientes de la más alta calidad. Son snacks saludables para tu perro, preparados pensando en su felicidad y su gusto.

 

Productos: Galletas naturales para mascotas.

COVA nace del amor al diseño y a nuestras mascotas. Queremos proporcionar productos modernos, con elegancia y personalidad que puedan ser disfrutados por toda la familia y hagan una combinación perfecta con el diseño del hogar. Combinamos tendencias de moda, arte y arquitectura con productos funcionales para nuestras mascotas, reflejando nuestro estilo propio y demostrando que los pelos también hacen parte del hogar.

 

Productos: Camas, collares, correas, placas. 

Es un espacio para divertirnos pintando un cuadro así no sepamos hacerlo. Con una guía sencilla y muy divertida vamos a lograrlo paso a paso, mientras tanto comemos pasabocas, nos tomamos un vino, un café o un jugo. Estaremos rodeados de otras personas que por estar en la misma situación nos van a contagiar de su alegría. La pintura nos ayuda a explorar la creatividad, reduce el estrés e incrementa la productividad.

 

Servicios: Eventos de pintura.

Somos una marca petfashion y human friendly. Creamos productos que combinan el amor por los peludos con el gusto por el diseño. Creemos que las cosas de nuestros perros y lo gatos pueden estar en nuestra casa jugando con nuestra decoración y protegiendo nuestros muebles. Así mismo, podemos ponerles pañoletas y capas de lluvia que hagan que nuestros peludos sean la sensación en la parque y representen nuestro estilo y personalidad. 

 

Productos: Camas, pañoletas, cobertores sofa/carro, cobijas.

Barkie es una marca que ama a los animales. Todos nuestros productos son hechos en cali y bogotá, colombia. Nuestro equipo está compuesto en su totalidad por mujeres colombianas y Mamba, una perrita  rescatada que inspiró este sueño. mejor dicho, el #girlpower manda en @barkie.co

Todas las telas de nuestras pañoletas son elegidas, teñidas, medidas, cortadas y cosidas a mano. es un esfuerzo colectivo por darle a nuestros clientes y a sus mascotas lo mejor.

 

Productos: Pañoletas y accesorios.



Con Måva buscamos compartir la idea de conectar la mente y el cuerpo con la alimentación, promover el darle al cuerpo lo que necesita, y a su vez lo que le gusta, y respetarnos a nosotros mismos y al entorno.

 

Productos: Planes de almuerzos saludables. 



Somos una tienda zero waste en una ciudad llena de waste; encontrarás artilugios orgánicos, artesanales, locales y zero waste para el buen vivir. Estamos intentando salvar al mundo… o al menos cambiar algunos hábitos de consumo que tenemos los cuales dañan al planeta y a nuestro cuerpo. Siempre hay una mejor alternativa, y nosotros te la ponemos fácil.


Productos: Hogar, salud y cuidado personal. 

Creamos recetas y dietas naturales que cumplen estándares altos de calidad y que proporcionan una excelente nutrición, contribuyendo así a la salud de nuestros fieles amigos de cuatro patas. Nuestros alimentos son preparados con ingredientes frescos y naturales, no usamos conservantes, colorantes, azúcares o sales adicionales. Todas las recetas y dietas están aprobadas por médicos veterinarios. Pixie además cuenta con certificación ICA como PRODUCTORES DE ALIMENTO PARA ANIMALES. Además todos nuestros productos cuentan con licencia de venta ICA.

 

Producto: Alimento natural para mascotas



De parche con mi perro es una marca pensada en los amantes de las mascotas más conocidos como PetLovers. Creamos una línea textil de busos, camisetas y gorras con frases inspiradas en nuestras mascotas donde se pueden personalizar con los nombres de ellos. También tenemos una Línea de accesorios para parchar con nuestros peludos.

 

Productos: Objetos personalizados para mascotas y humanos. 




Petcrew nace en el 2017 como una alternativa más personalizada, divertida y segura que llega para transformar la manera en que cuidamos a nuestras mascotas. Sabemos que algunas veces necesitamos que alguien de confianza cuide de nuestros peludos cuando tenemos que ausentarnos, o no disponemos del tiempo suficiente para atender todas sus necesidades.

 

Productos: Guardería en la ciudad.




Naturales La Pia es una empresa familiar; cultivamos, cosechamos y distribuimos en colombia productos naturales y 100% naturales, orgánicos y colombianos. Practicamos la agricultura honesta y estamos certificados internacionalmente por PrimusGFS. Todos nuestros productos son cultivados en nuestra finca y empacados en nuestra planta.

 

Productos: Sales, albahaca, butterfly pea, limonaria, tomates cherry, flor de Jamaica.